martes, 20 de mayo de 2014

Hot Pastrami Week: restaurantes servirán menúes especiales a beneficio de Fundación Tzedaká

Del 23 de mayo al 1 de junio, algunos de los restaurantes más importantes de Buenos Aires prepararán menúes exclusivos con el Hot Pastrami como estrella, a precios únicos, y con la solidaridad como condimento especial.

La mitad del valor del menú será donado a la Fundación Tzedaká para sostener los programas que aseguran la educación de 1.139 niños y adolescentes en riesgo de deserción escolar.

"La Fundación Tzedaká trabaja hace 23 años para mejorar las condiciones de personas que viven en situación de vulnerabilidad. Somos un puente entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden y quieren ayudar. Cada persona que se sume a Hot Pastrami Week fortalece este puente y nos permite extender a más chicos nuestra red de protección para que estén donde deben estar: en las aulas", sostuvo Damián Mindlin, presidente de la entidad.

Los restaurantes ofrecerán un menú especial de dos o tres pasos -entrada, plato principal y postre-, con un precio fijo de $130 para el almuerzo y $240 para la cena, incluyendo gaseosa y vino.

La bebida sin alcohol ha sido cedida por Coca-Cola de Argentina, y los vinos por la Bodega Loma La Lata.

La lista abarca, entre otros, locales gastronómicos a Azul Profundo Pilar, Azul Profundo Retiro, Blanch, Cardón, Chiquin, Club 31, El Federal, Koh Lanta, La Brasserie, La Perichona, Mooi, Olaya, Primafila, Restaurant Austria y La Crespo.

Los menúes podrán conocerse en www.tzedaka.org.ar/hotpastramiweek, y a través de ese mismo sitio se realizarán las reservas que se canalizan vía Restorando.

Foto: posan Valeria Acin, gerente comercial de Restorando; Damian Mindlin, titular de Fundación Tzedaká; Jessica Lekerman, de Moii; y la periodista Teté Coustarot.

No hay comentarios. :