miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Informatorio se adelanta a Reyes y regala 6 remeras para chicos de la marca Gimos

El Informatorio, que está por comenzar la séptima temporada online, se anticipa a Reyes con el sorteo de ¡6 remeras de Gimos (los talles se pueden cambiar en las tiendas de la marca de indumentaria infantil) entre los lectores de las redes sociales!

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la remera de #concursoGIMOS, @elinformatorio", y/o escribir debajo del post respectivo en FB: "Quiero la remera de GIMOS".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 3 ganadores en Facebook y otros tantos en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoGIMOS)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso GIMOS". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el domingo 30 de diciembre a las 24 (cero del lunes 31).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de indumentaria infantil Gimos, así como a la consultora Rakia Difusión (arte & video), la amabilidad de facilitarnos estas prendas (¡gracias, Denise Jmelnitzky!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :