martes, 18 de diciembre de 2012

Cines Hoyts vendió más de 10 mil entradas en 2012, a través de aplicaciones para celulares y tablets

Hoyts, la única cadena de cines que vende tickets a través de celulares y tablets en la Argentina, ya comercializó más de 100 mil entradas para sus 10 complejos, gracias a estas aplicaciones mobile.

Los usuarios pueden consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar boletos, agendar la función elegida en el calendario, e ingresar a las salas de Hoyts directamente con sus móviles y sin pasar por la boletería.

Al realizar la transacción, reciben un código QR como confirmación de la compra. Luego, sólo deben presentar el teléfono para que sea escaneado en la portería de acceso a las salas por el personal de la compañía.

Líder en Latinoamérica, Hoyts desarrolló apps para los sistemas operativos de RIM, correspondiente a los BlackBerry; para las plataformas Meego, Symbian y Windows Phone, disponibles para Nokia, y Android, para Sony. En febrero de 2013, estrenará una herramienta para iOS de iPhone.

Asimismo, durante el primer semestre del año próximo, Hoyts acompañará el lanzamiento de BlackBerry 10, con el nuevo software de RIM.

No hay comentarios. :