lunes, 4 de enero de 2010

MKT: Los relojes LED llegaron para quedarse

Los relojes con tecnología LED son una innovación en materia de marketing que gana, a diario, posiciones. De la mano de Multiled, Coca Cola los colocó en 10 “chupetes” en vía pública; Mc Donald´s (foto) lo hizo en 25 locales -con cuenta regresiva-; la cadena internacional de comida japonesa, Benihana, los ubicó en Alto Palermo; Greenpeace los empleó para la campaña callejera por Los Glaciares; y las flamantes sucursales de Tarjeta Naranja en Córdoba montaron en carteles-columna que señalan hora y temperatura.

Peugeot eligió también a Multiled, y sus relojes (aunque con números en verde), para promocionar la Copa Peugeot 2009 en los ángulos laterales de la cancha, dentro de una estructura publicitaria.

Además de enfrentar las inclemencias climáticas (calor, humedad o lluvia), resultan una solución apta para supermercados, bancos, financieras, aeropuertos, farmacias, red de subtes, hoteles, industrias, centros de salud y shoppings.

No hay comentarios. :