martes, 11 de octubre de 2016

Proyecto Dormir: Liliana Herrero canta al atardecer en Arredo, con entrada gratuita

Proyecto Dormir invita al Atardecer en Arredo, en los jardines de su tienda de Medrano 555 (CABA), en el cual se desarrollarán expresiones artísticas (acabadas o en estado de creación, ensayo o work-in-progress).

El amplio parque de la citada tienda y su siestario -con sillones, biblioteca y bandejas con vinilos seleccionados por el multifacético Marcelo Rodríguez, aka Gillespi-, será el marco que albergará a cantantes, músicos, pintores, actores, escritores y amantes de todas las ramas del arte que deseen contar con un espacio de ensayo abierto al público.

Con entrada libre y gratuita, la cantante Liliana Herrero (foto) interpretará sus canciones favoritas este jueves 13 de octubre, desde las 18.30, junto al guitarrista Pablo Rossi en un ambiente descontracturado, intimista y cálido, para ayudar a los asistentes "a soñar despiertos".

Arredo, la marca argentina líder en ropa para la casa y complementos, organiza Proyecto Dormir, campaña de investigación y comunicación dedicada a generar conciencia sobre cómo se duerme y revalorizar socialmente la importancia del buen dormir.

No hay comentarios. :