miércoles, 26 de octubre de 2016

El anticaspa Head & Shoulders Fórmula Triple Acción deja el cabello suave, brillante y saludable

La mitad de la población experimenta el problema de la caspa, pero la mayoría de las mujeres suele ignorar los cuidados que necesita el cuero cabelludo. 

De hecho, una encuesta global mostró que 8 de cada 10 mujeres está de acuerdo con que un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso, si bien la mayoría dice cuidar mejor de este último y no del primero.

Ellas no creen que una marca anticaspa como Head & Shoulders® brinde beneficios cosméticos. Y consideran que solo es necesario cuando la caspa es visible, razón por la cual buscan exclusivamente un producto que les pueda dar beneficios cosméticos.

La increíble verdad sobre el nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es que deja el pelo suave, brillante, que luce saludable y con un maravilloso aroma, además de cuidar el cuero cabelludo para mantenerlo hasta 100 % libre de caspa. 

"La flamante fórmula tiene un balance perfecto y dejó mi pelo más suave, saludable y mucho más hermoso, y es el último secreto de belleza para un pelo suave y lleno de vida", comentó Sofía Vergara, embajadora de Head & Shoulders®.

"Las mujeres no deberían tener que elegir entre un shampoo anticaspa o uno con beneficios cosméticos", aseguró la doctora Verónica Sánchez, de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica,

"El nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es la solución para las mujeres que quieren cuidar su cuero cabelludo y, al mismo tiempo, tener un pelo suave y manejable", agregó.

La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, y crean una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.

. Limpia: contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma rebosante y delicada, mientras le protege contra la caspa.

. Protege: las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.

. Humecta: la fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.

No hay comentarios. :