martes, 25 de octubre de 2016

Con Lucy Liu, llega el final de la cuarta temporada de la serie Elementary a Universal Channel

La exitosa serie de Universal Channel, que protagonizan Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la doctora Joan Watson, llegará al final de la 4° temporada de Elementary este jueves 27 de octubre, a las 20 (hora argentina).

La querida dupla de la televisión viene cargada de situaciones truncas que solo ellos podrán resolver, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.

Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de dos investigadores criminalistas, que resuelven los casos imposibles de la policía de Nueva York.

La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes otros personajes de Sir Arthur Conan Doyle.

En esta temporada, Sherlock estuvo decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin, casi hasta la muerte, se cierne sobre su cabeza.

Luego de averiguar a través del capitán Gregson que él y Joan fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010.

No está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente.

De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden.

No hay comentarios. :