miércoles, 26 de octubre de 2016

3K Quinny reunió a mamás famosas y solidarias en la primera carrera con cochecitos de bebé

Organizada por la reconocida marca de cochecitos Quinny, el pasado domingo se realizó la Primera Carrera Solidaria en Cochecito de la Argentina: 3K Quinny.

Más de 500 familias y muchos famosos se unieron para colaborar con el Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

Por primera vez en el país, Buenos Aires disfrutó de un evento familiar, divertido y muy diferente a las típicas carreras deportivas.

Esta vez, los bosques de Palermo se llenaron de mamás, padres, niños y cochecitos de bebé para compartir una mañana al aire libre, sol y ayudar, a través de sus inscripciones, a que el Hospital de Niños Pedro de Elizalde obtenga más fondos y así brinde una mejor salud y bienestar de los niños.

Con el auspicio de la Revista Ser Padres y Planeta BB, las familias no sólo unieron sus dos pasiones: los chicos y el running.

Además, se solidarizaron para contribuir con los más pequeños.

El encuentro contó con la conducción de Zaira Nara (imagen principal) y la presencia de muchos padres famosos y solidarios como Fernanda Callejón y Elizabeth Márquez (foto de la derecha), y Marcela Kloosterboer.

Más información en www.quinnyargentina.com.ar, @QuinnyArgentina y #3KQuinny2016.

No hay comentarios. :