viernes, 23 de septiembre de 2016

Para la noche de bodas con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo eligió lencería Caricias by Peter Pan

La actriz Isabel Macedo, a punto de casarse con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, posó muy sexy ante las cámaras para mostrar la colección Caricias de Peter Pan.

Esta línea ha sido pensada para mujeres románticas que quieren atraer todas las miradas.

Y se trata de una opción ideal para la noche de bodas.

Caricias está compuesta por dos tipos de corpiños: un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto y breteles desmontables; y un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con Lycra, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza.

Los talles van del 85 al 100.

En cuanto a los estilos de bombachas, Caricias presenta cuatro propuestas: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables; una vedetina clásica elaborada en tul con Lycra con detalles de puntilla y moño de organza; y, por último, un culote de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico en la cintura y tampoco en las piernas. 

Todos los estilos vienen en talles del 1 al 3.

La colección Caricias se completa con un baby doll súper sexy que proporciona un calce perfecto y cómodo del busto, gracias a las pinzas en el corpiño y breteles opacos de raso.

Caricias ya se encuentra disponible en las mejores lencerías del país, y además del color blanco se presenta en visón, negro y bordó.

No hay comentarios. :