martes, 13 de septiembre de 2016

Fervor abrió su terraza en el segundo nivel del restaurante especializado en cocina a las brasas

Fervor se anticipó a la primavera y ya inauguró su terraza (ver imágenes), en el segundo nivel del restaurante del barrio porteño de Recoleta.

En este sector del local de Posadas 1519 (CABA), se puede degustar de la carta de comidas y tragos, así como disfrutar de un ambiente relajado y descontracturado.

Ya sea al sol durante el mediodía o a la noche bajo las estrellas, cualquier posibilidad resulta ideal para aprovechar la oportunidad de conocer la terraza de Fervor.

El diseño combina un oasis verde con arquitectura moderna, al mismo tiempo que recrea espacios que generan descanso en la vista para centrar la atención en los verdaderos protagonistas: los platos de carnes.

Fervor no sólo sorprende con la puesta en escena sobria y elegante, sino también con su cocina tradicional a las brasas que complace hasta los paladares más exigentes.

El secreto del éxito de los platos con carne se debe a la cuidadosa selección de los mejores cortes y al cauteloso proceso de maduración en seco con hueso, según la antigua costumbre argentina.

La carne madurada se almacena y cuelga en cámaras, razón por la cual logra que la humedad se evapore y así se concentre el sabor natural.

Desde las entradas, se puede notar la influencia del universo campestre con el paté de campo, y las achuras hechas en casa como la salchicha parrillera, el chorizo, la morcilla y las mollejas.

Como plato principal, la parrillada de mar, que incluye amplia variedad de pescados y mariscos para compartir.

El sabroso pulpo a las brasas, o la brochette de calamares y langostinos son opciones muy tentadoras.

Fervor cuenta con pesca del día que llega de manera exclusiva desde Mar del Plata, todas las mañanas.

Como acompañamiento, papas fritas, papas españolas, vegetales grillados y espinacas a la crema forman parte del menú.

Este restaurante traslada al comensal a la época dorada de la Argentina.

No hay comentarios. :