lunes, 26 de septiembre de 2016

El portal Playas Slow propone disfrutar de la vida natural en los destinos agrestes de la costa atlántica

Quienes aún procuran equilibrar la vida moderna con un regreso a lo natural, lo esencial y el placer de disfrutar de lo mejor bien despacio, disponen ahora en la Argentina del espacio virtual en Playas Slow.

Este portal creado para brindar información sobre los balnearios más lindos del país, donde esta filosofía alcanza su máxima expresión. 

Playas Slow brinda datos de las playas de Mar de Las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Colonia Marina, lugares que desde hace años proponen un estilo de vida asociado con la naturaleza, a vivir sin prisa en un escenario natural, agreste y relajado.

"La web surge con la idea de concentrar en un solo espacio toda la información sobre estas playas. Que quienes lo visiten -además de encontrar el alojamiento ideal en forma rápida y efectiva- puedan conocer la filosofía de estos lugares, su gente, las actividades culturales, las propuestas musicales, las opciones gastronómicas y todos los eventos que suceden a lo largo del año. Queremos ser embajadores de esta zona de la costa, y que lo que muestre el portal sirva de combustible para disfrutar del concepto Slow, aún cuando uno no esté allí", comentó Adrián Urbán, creador del sitio.

No hay comentarios. :