domingo, 25 de septiembre de 2016

Celebración: Weber Argentina inauguró el mural por los 115 años del Club Atlético River Plate

http://www.weber.com.ar/home.htmlWeber inauguró un mural en forma conjunta con la Fundación River Plate.

La acción comenzó como una idea de demostrar que River Plate es mucho más que un club de fútbol, y para poner en valor un sector de la entidad en desuso.

Este espacio fue intervenido por la artista plástica Julieta Frogley, quien trabajó íntegramente a partir de los materiales donados por parte de la empresa Weber

Mariano Bó, director general de Weber, junto con Rodolfo D'Onofrio, dirigente deportivo y actual presidente del Club Atlético River Plate, inauguraron de manera oficial el mural.

Es un orgullo inaugurar murales y vincularnos a una institución como River, que privilegia al deporte como una herramienta de transformación, y a su vez dejar una huella en la sociedad. Tenemos valores muy alineados; por eso, esta colaboración de Weber con la Fundación River surgió de manera tan natural. El resultado es este mural que le dejará un legado al club y que integra a todos las actividades en conmemoración los 115 años de River”, comentó Mariano Bó.

El mural recibió la colaboración de juveniles de la pensión, empleados del club y referentes de todas las áreas sociales, culturales y deportivas de la institución riverplatense.

Con la huella de Weber, el mural de los 210 metros cuadrados transmite la historia de River, ya que en él se encuentran plasmados elementos que son íconos del fútbol argentino, como botines, pelotas y la bandera del mismo CARP.

En el mural se entrelazan imágenes de las actividades solidarias, culturales y deportivas que se desarrollan en el club.

El Club Atletico River Plate se fundó en 1901, y actualmente, se conmemoran 115 años.

La institución nace por la fusión de los clubes Santa Rosa y La Rosales, y adoptó su nombre por la traducción literal del inglés de Río de la Plata.

Tras recorrer varios barrios del conurbano bonaerense y la Capital Federal, se asentó en Núñez en 1938.

Por estas razones, Weber eligió un club que deja una huella a partir de su larga trayectoria, historia y valores fuertemente remarcados, al igual que lo hace Weber a través de su proyecto de compromiso social denominada Huella Weber.

No hay comentarios. :