jueves, 15 de septiembre de 2016

Banco Ciudad financia la compra de tablets a los adultos mayores hasta en 50 cuotas sin interés

El Banco Ciudad facilita a los adultos mayores la compra de tablets, con la financiación de hasta 50 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad financiera pública porteña.

En la casa matriz del banco, Sarmiento 611 (CABA), se formalizó el convenio entre la institución y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat local, destinado al financiamiento del programa +Simple, Adultos Mayores del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Javier Ortíz Batalla destacó que "el Banco Ciudad trabaja en forma permanente para buscar la integración de todos los segmentos del tejido social, en este caso al financiar el acceso a las nuevas tecnologías para los jubilados".

Y adelantó que, a esta iniciativa conjunta con el GCBA, se sumará un convenio con Anses para capacitar a las personas de la tercera edad sobre las herramientas para la operatoria bancaria y financiera, como las terminales de auto servicio, los canales electrónicos, homebanking y banca móvil, entre otros.

Foto: la Ministra de Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri, y Javier Ortiz Batalla, titular del Banco Ciudad, posan junto al secretario de Tercera Edad, Claudio Ariel Romero.

No hay comentarios. :