sábado, 20 de agosto de 2016

Premium Track Day vuelve a convocar a los fanáticos de la velocidad, junto a Ferrari y Shell Helix

Los competidores amateurs podrán probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos, como así también las propias habilidades como pilotos, el sábado 17 de septiembre en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Será una experiencia única en un espacio deportivo y seguro.

Premium Track Day, en la primera edición de 2016 contó con más de 7.000 espectadores, apasionados por los autos y las motos que buscaron vivir un momento recreativo.

Los asistentes pudieron ver 100 autos de lujo preparados, entre los que se exhibieron 14 Ferrari y 10 Porsche, e impresionantes 25 motos de alta gama en pista. También, hubo espacios de música en vivo a cargo de las bandas The Pelos y Chevy Rockets, más otros entretenimientos.

La comida estuvo a cargo de llamativos food trucks.

Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, tendrá dos boxes donde los invitados podrán ver Ferrari gracias a una alianza con la marca italiana líder en autos deportivos.

También se darán a conocer los beneficios de algunos de los tantos productos del portafolio de Shell Helix, como Shell Helix HX7, Shell Helix Ultra, etcétera, con tecnología sintética que mejora en el desempeño del motor de los vehículos con Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento que se han diseñado para superar cualquier reto.

La amplia gama de lubricantes sintéticos da lo máximo en rendimiento, larga duración y eficiencia.

Quienes deseen inscribirse con su auto para vivir la experiencia de acelerarlo en un espacio seguro, pueden hacerlo vía premiumtrackday.com/.

El público que quiere presenciar el evento ya puede adquirir sus entradas anticipadas en Ticketek o en el mismo autódromo el día del evento.

Para inscripción y más información de entradas, bases y requisitos de participación en el evento, ingresar en premiumtrackday.com/.

No hay comentarios. :