lunes, 22 de agosto de 2016

La Roche-Posay presenta su línea de maquillaje dermocosmético, apto para pieles sensibles

La Roche-Posay lanza una línea de maquillaje para mejorar la calidad de vida de las personas con pieles sensibles, que combina alta tolerancia e ingredientes activos con una amplia gama de colores y texturas.

66 % de las mujeres declara tener piel sensible. Sin embargo, muchas desconocen que existen productos especialmente creados para sus necesidades. Esta línea es apta para pacientes oncológicos, con rosácea y pieles normales.

Preocupada por el cuidado del medio ambiente, la marca incorpora packagins innovadores que reducen al mínimo el uso de conservantes y envases de cartón hechos a medida para evitar embalajes secundarios voluminosos.

Toleriane Teint: base fluida correctora. 
Con textura ultra extensible, corrige y unifica el tono de la piel.

Por primera vez, una base de maquillaje fluida incorpora Neurosensina, un activo que reduce el riesgo de reacción de las pieles sensibles y garantiza el confort duradero.

Está enriquecida con Dermaflex, un agente texturizante patentado de origen natural, se funde suavemente en el rostro y unifica el tono.
El resultado es un efecto natural, mate y aterciopelado.

De alta tolerancia, no contiene perfume ni parabenos y posee protección solar FPS 25.
Disponible en 5 tonos (10, 11, 13, 15 y 16).
Precio: $550.

Toleriane Pinceau: pincel corrector. 
De alta tolerancia, cubre las imperfecciones puntuales, logrando un tono homogéneo en la piel durante todo el día.

La textura ultra-fina, da una cobertura óptima de las imperfecciones sin dejar un "efecto máscara", y se absorbe rápidamente. Su eficacia fue testeada en piel frágil y atópica.

Disponible en 4 tonos: verde para neutralizar las rojeces, amarillo para las azuladas (ojeras, vitiligo) y 2 tonos beige (claro u oscuro) que tapan y unifican el color de la piel.
Precio $530.

Respectissime máscara Volumen:
el diseño de su cepillo brinda grandes beneficios. Al ser ultra delicado requiere de menor número de pasadas, lo cual genera menor fricción y pestañas y párpados más preservados.

A su vez, se adapta a los gestos de cada mujer y gracias a su forma curvada y cerdas suaves, recoge la cantidad necesaria de producto, al cubrir de manera uniforme, y en una sola pasada, cada pestaña.
Precio: $550.

Respectissime máscara Extensión Alta Tolerancia:
se destaca porque alarga y fortifica en un solo paso. Es especial para ojos sensibles ya que contiene líquido lagrimal reconstituido, y posee un exclusivo pincel doble-frente para optimizar la intensidad de la mirada.
Precio: $550.

Respectissime máscara Waterproof: la primera máscara de pestañas a prueba de agua formulada especialmente para ojos sensibles.

Su fórmula enriquecida con ceras texturizantes y agentes de impermeabilización, envuelve las pestañas cubriendolas con una funda flexible y ligera que hace que resista el agua, el sudor, las lágrimas y las fricciones. 

Contiene líquido lágrimal reconstituido.

Precio: $550.

No hay comentarios. :