miércoles, 17 de agosto de 2016

Isabel Macedo luce la colección Olivia de Peter Pan

Con Isabel Macedo (fotos) al frente de la campaña, la colección Olivia aporta frescura y completa la tercera generación de mujeres de la familia Peter Pan.

El nombre hace referencia a de la nieta de Carmen, fundadora de Peter Pan.

Con la pasión única que solo puede transmitirse desde la infancia, Olivia, al igual que su abuela Carmen -cuyo nombre bautizó la línea emblemática de la marca-, se convierte en una propuesta llena de color e ingenuidad.

Olivia está dedicada a mujeres románticas que buscan en la ropa interior un toque de sensualidad y color, y priorizan el calce y el confort.

Confeccionada con un mix de delicados tejidos como micro fibra combinada con tul y puntilla, la colección se presenta en blanco, negro y violeta, este último un tono muy sexy para finalizar los días de frío.

Push up taza soft con realce interno ($566), push up preformado y triangulo taza soft son los modelos de corpiños que forman parte de Olivia, y han sido pensados para brindar el calce perfecto en todo tipo de siluetas.

En cuanto a las bombachas, las opciones que presenta son vedetina, culote, culote-less, cola-less ($203) y cola-less regulable.

Los modelos cuentan con elástico de envivar brillante y un moñito de raso con estras, que dan un toque de brillo y sensualidad.

Olivia de Peter Pan se encuentra disponible en las principales lencerías del país.

No hay comentarios. :