sábado, 20 de agosto de 2016

Banco Ciudad brinda préstamos personales para la compra de vehículos Volkswagen y Audi

Banco Ciudad y Volkswagen Argentina anunciaron una alianza estratégica para otorgar préstamos personales, destinados a la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi. 

Javier Ortiz Batalla, presidente del banco, recorrió junto a Pablo Di Si, su colega de la automotriz, el centro industrial Pacheco (Buenos Aires), de Volkswagen Argentina.

Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Ciudad y concesionarias de la marca.

Ortiz Batalla subrayó que "el Banco Ciudad está muy activo en la creación de diferentes herramientas crediticias y financieras, destinadas a personas y empresas, y así incentivar el desarrollo económico y hacer cada vez más atractiva la cartera de productos del banco para sus clientes. Estos préstamos son muy accesibles, ágiles y simples para quienes quieran comprar un vehículo de las prestigiosas marcas Audi y Volkswagen". 

"Desde Volkswagen Argentina, continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este convenio con el Banco Ciudad, pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi", manifestó Di Si, CEO del holding automotriz.

Tal cual se informó en esta misma página, existen acuerdos similares de parte del Banco Provincia con varias automotrices, entre ellas, Volkswagen.

No hay comentarios. :