martes, 12 de julio de 2016

Banco Galicia renueva apoyo al agro en la Exposición Rural y premia la Gestión Solidaria

Banco Galicia será sponsor oficial de una edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, del 16 al 31 de julio en el predio ferial de Palermo.

El banco acompañará a la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el 150° aniversario, y lo hará con soluciones y beneficios a todos los integrantes de la cadena agropecuaria en lo que refiere a financiación de Capital de Trabajo, adquisición de Bienes de Capital y Proyectos de Inversión.

Con la Tarjeta Galicia Rural, los clientes podrán acceder a condiciones especiales en los remates de las razas Angus, Brangus, Braford, Hereford, Limousin y Shorthorn, y utilizar los acuerdos de financiación para comprar insumos, bienes y servicios con las empresas líderes del sector.

La oferta crediticia de Banco Galicia se completa con nuevos acuerdos para la adquisición de insumos con financiación en dólares a cosecha.

A su vez, los clientes cuentan con líneas para el financiamiento de proyectos de inversión en dólares a 5 años de plazo, y hasta 7 años en proyectos de eficientización energética y energías renovables. 

El martes 19 de julio, a las 20, en el Restaurante Central de La Rural, Banco Galicia y Revista Chacra, más la adhesión de la SRA, entregarán por décimo año consecutivo el Premio a la Gestión Solidaria del Campo.

En este concurso participan distintos programas solidarios orientados a las comunidades rurales del país. 

En el predio de La Rural, funcionará la Unidad Móvil Galicia 24, equipada con cajeros automáticos y acceso a internet para operar a través de on line Banking y office Banking.

No hay comentarios. :