jueves, 2 de junio de 2016

María Eugenia Vidal y 850 invitados especiales participaron de la gala de la Casa Ronald McDonald

Con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald, realizó su 22a. cena anual de recaudación de fondos.

Bajo el lema Es 1 sólo el amor, el objetivo apuntó a continuar con la misión de ayudar y acompañar a las familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

En el Hotel Sheraton Buenos Aires, se reunieron más de 850 personalidades de los ámbitos empresario, político y artístico.

"Estamos muy agradecidos con todos los que participaron de esta nueva edición de la cena. Es un gran compromiso y satisfacción para nosotros lograr cada año acompañar a los niños y sus familias", comentó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.

Lo recaudado este año será destinado al funcionamiento de los 9 programas de la entidad: cuatro casas de Ronald McDonald, una sala de padres de Terapia Intensiva y dos salas familiares Ronald McDonald, una unidad de promoción de Hábitos Saludables y una Unidad Pediátrica Móvil.

Julián Weich y Mariana Arias estuvieron a cargo de la conducción de la jornada, que también recibió la colaboración de 150 voluntarios, 50 empresas y los invitados, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta (jefe de gobierno porteño), el vice Diego Santilli, el embajador estadounidense Noah Mamet, y las celebridades Fernando Dente, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Diego Poggi, Agustina Casanova, Franco Masini, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Benito Fernández, Luis Majul, Denise Dumas y Pía Shaw.

En la foto, escoltan a la gobernadora de Buenos Aires, Alejandro Yapur (presidente de la Casa de Ronald McDonald y de la División Sur de Latinoamérica de Arcos Dorados), y Guillermina Lazzaro (directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald).

No hay comentarios. :