miércoles, 29 de junio de 2016

La Cajita Feliz viene con juguetes de La Era de Hielo y organiza concurso de selfies por un viaje a Malasia

A partir del 30 de junio, McDonald's Argentina trae a sus locales una colección de 10 juguetes de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos.

La Era de Hielo es la quinta película producida por 20th Century Fox y el estudio de animación Blue Sky Studios.

En la Cajita Feliz, vendrán Scrat, Buck lanzador, Diego saltador, Diego, Scrat nave espacial, Buck, Llama, Eddie y Crash, Sid y Brooke, y Manny

Con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc, McDonald's lanza un increíble concurso.

En sociedad con Fox, llevarán a un ganador a Malasia a descubrir el parque temático de 20th Century Fox, que contará con juegos y atracciones basados en la saga de La Era del Hielo y otras películas de la compañía.

Para participar, los interesados deberán subir a Twitter una selfie tomada en una sucursal de McDonald's con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc y mencionando a @McDonalds_Ar.

En las tiendas MCD, habrá materiales relativos al filme para lograr una autofoto muy divertida.

La selfie más original podrá ser premiada con un viaje al parque temático de 20th Century Fox World Malasya, con derecho para 3 acompañantes, entrada VIP y estadía en un hotel de lujo; o una tablet.

Los ganadores serán anunciados en vivo el 1 de agosto de 2016 a través de la red social Periscope.

Asimismo, en McPlay estará disponible el e-book Exprésate para que los niños disfruten de la lectura y la imaginación en compañía de familiares y amigos. Esta plataforma digital propone juegos interactivos.

Para comenzar a jugar, solo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play, y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

No hay comentarios. :