martes, 21 de junio de 2016

Banco Provincia trabajará en alianza con municipios bonaerenses, según Juan Curutchet

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, se reunió con el intendente de Azul, Hernán Bertellys, para delinear una agenda de trabajo común.

"Queremos trabajar en alianza con los municipios y poner a su disposición todas las alternativas que tiene el banco para ayudarlos a resolver los problemas de los vecinos", expresó luego del encuentro.

Curutchet aseguró que "el interior de la provincia tiene un gran potencial", y señaló que "desde el gobierno provincial y el Banco Provincia, se generan políticas públicas para respaldar al campo, a las economías regionales y a las Pymes".

"María Eugenia Vidal nos pidió que estemos cerca de los bonaerenses, que los escuchemos y que trabajemos cada uno desde nuestro lugar para generar las soluciones que necesitan", aseguró el titular del Provincia.

Y concluyó: "esa es nuestra misión como funcionarios y como integrantes de un equipo que trabaja con compromiso y responsabilidad para poner a la provincia de pie".

Durante la jornada de trabajo en Azul, Curutchet participó de los festejos por el 150º aniversario de la Sociedad Rural Argentina, junto al titular de esa entidad, Luis Miguel Etchevehere; el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior y Transporte, Adrián Pérez; y el exsecretario de Justicia nacional, Pablo Lanusse.

Foto principal (de izquierda a derecha): posan Adrián Pérez, Leonardo Sarquís, Bertellys, Luis Etchevehere, Curutchet y autoridades de la Sociedad Rural de Azul.

Foto secundaria: Hernán Bertellys, Curutchet (centro) y Ramiro Ortiz, candidato a intendente por Cambiemos en las últimas elecciones, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal.

No hay comentarios. :