lunes, 9 de mayo de 2016

Banco Ciudad abrió una sucursal en Río Cuarto, Córdoba, y llegará a Mendoza capital en junio

En el marco del plan de expansión de su red de sucursales, se abrió formalmente la sucursal del Banco Ciudad en Río Cuarto, tal cual se adelantó en esta misma página.

En las dependencias de Alvear 767/69 de esa localidad cordobesa, el presidente de la entidad financiera, Javier Ortiz Batalla, encabezó el corte de cinta y el descubrimiento de la placa inaugural (foto de la izquierda).

"El Banco Ciudad busca ser un modelo de gestión publica de excelencia, destacándose por su calidad de atención, con una fuerte orientación hacia las Pymes, y como banca social, algo que queremos acercar a todos los riocuartenses", subrayó Ortiz Batalla.

Asimismo, hizo hincapié en que "creemos profundamente que el desarrollo es federal. Por eso estamos aquí, y estaremos también el 1 de junio en la ciudad de Mendoza continuando con la expansión federal del Banco Ciudad".

El intendente Juan Jure, por su parte, se manifestó emocionado por poder concretar y estar presente en la inauguración de esta oficiana, previo a la finalización de su mandato, y destacó el trabajo realizado durante estos casi dos años en conjunto con el Banco Ciudad, tanto en el ámbito económico como social, en pos del desarrollo de la comunidad de Rio Cuarto.

Antes de la apertura, en la plaza Julio A. Roca, se organizó un espectáculo con el grupo musical Tutú Marambá (imagen) para alrededor de 350 chicos de las escuelas comunales de nivel inicial, primer y segundo ciclo de primaria, y de los comedores infantiles.

Luego, se hizo entrega de una serie de donaciones de la red solidaria que integran los empleados del Banco Ciudad para los afectados por las inundaciones en la provincia, así como la cesión de colchones por parte de la institución.

No hay comentarios. :