martes, 24 de mayo de 2016

Amigos Olímpicos: Ignacio Rodríguez y Catalina Perrotta viajarán a Río 2016 junto a McDonald's


McDonald's, sponsor y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, dio a conocer a los dos niños ganadores del concurso Amigos Olímpicos, que serán parte del gran evento deportivo y participar de la ceremonia de apertura, entre otras actividades.

Se trata de Ignacio Rodríguez (8 años, del barrio porteño de Flores) y Catalina Perrotta (9 años, de la localidad bonaerense de San Isidro).

Ambos estuvieron acompañados por sus padres, que viajarán junto a los pequeños para vivir con ellos la gran aventura olímpica.

Para participar del certamen, que se realizó desde el 4 de abril al 8 de mayo, los papás de niños nacidos entre los años 2003 y 2008 debían subir un vídeo a www.mcdonalds.com.ar, que transmitiera el valor de la amistad en el deporte.

Los chicos fueron presentados durante un encuentro en el Comité Olímpico Argentino, y con presencia del destacado jurado que incluyó a deportistas como Paula Pareto (judo), Fabricio Oberto (básquet), Magdalena Aicega (hockey), a periodistas y a la vicepresidenta de la entidad.

No hay comentarios. :