miércoles, 20 de abril de 2016

Shell Helix auspicia Premium Track Day, un evento exclusivo para amantes de autos y motos

Los amantes de los motores se reunirán el sábado 7 de mayo, a partir de las 14, para el Premium Track Day, en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Los competidores podrán probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos, como así también de sus propias habilidades como pilotos.

Será una experiencia única en un espacio deportivo y seguro. 

El evento está orientado tanto a dueños de vehículos que quieran inscribirse a participar, como al público en general que quiere vivir un día de adrenalina y diversión.

Los asistentes se encontrarán con autos de lujo preparados e impresionantes motos en pista. Y disfrutarán de exhibiciones de autos clásicos, modificados y motos customizadas.

Habrá espacios de música en vivo y entretenimiento, entre otros atractivos.

La comida será variada y estará a cargo de llamativos food trucks.

Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, tendrá un box donde los invitados podrán ver una Ferrari, en el marco de la alianza que tiene con la marca italiana, líder en autos deportivos.

Asimismo, se darán a conocer los beneficios de Shell Helix en el desempeño del motor de los vehículos que cuenta con tecnología Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento que se han diseñado para superar cualquier reto.

El público que quiera asistir ya puede adquirir entradas anticipadas en Ticketek o en el mismo en el autódromo el día del evento.

No hay comentarios. :