jueves, 28 de abril de 2016

Roadtrip: Banco Galicia busca talentos en provincias

Por primera vez, Banco Galicia desarrollará un tour por las provincias para sumar jóvenes con iniciativa y proactividad.

Este programa de selección, llamado Roadtrip, sale a la ruta a buscar los mejores talentos comerciales. 

A través de entrevistas ágiles e innovadoras, se seleccionarán candidatos para cubrir vacantes en las sucursales cercanas al lugar donde se realiza Roadtrip.

Durante el año, se llevarán a cabo 6 encuentros en distintas zonas del país. Cada punto será el epicentro para encontrarse con los candidatos de localidades cercanas que encuentren como desafío formar parte del equipo Galicia.

Las citas serán en Rosario el 28 de abril, Resistencia el 16 de mayo, La Plata el 2 de junio, Neuquén el 30 del mismo mes, Tandil el 25 de agosto, y Junín el 15 de septiembre.

Pueden participar los estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario (Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Comercio Exterior, etcétera), mayores de 19 años, con o sin experiencia laboral y que se caractericen por el espíritu comercial, la pasión por el cliente, el perfil emprendedor y la proactividad, y que tenga ganas de crecer, aprender y trabajar en una empresa que esté comprometida con su desarrollo.

Rafael Bergés, gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, comentó que "Banco Galicia es pionero en lanzar al mercado un Programa de Reclutamiento de estas características. Roadtrip es una propuesta que se centra en buscar talento de manera disruptiva atendiendo, sobre todo, a parámetros motivacionales del candidato y a resultados de las pruebas tomadas en el proceso. Aquí, presentamos nuestra propuesta de valor que ofrece un excelente lugar para trabajar, con amplias posibilidades de desarrollo, y donde se promueve la innovación y sustentabilidad en los procesos", concluyó.

Los interesados deben inscribirse en roadtripgalicia.com, y aquellos que cumplan con los requisitos recibirán una confirmación de horario y lugar asignado para asistir a una entrevista. Allí, contarán con la oportunidad de demostrar habilidades en un simulador de negocios, y luego participarán de una entrevista rápida sobre decisiones con referentes del banco.

Se buscan cajeros comerciales, oficiales de atención para la recepción, oficiales comerciales para todos los segmentos de clientes y asesor de venta minorista.

No hay comentarios. :