miércoles, 20 de abril de 2016

Pareto, Oberto, Magui Aicega, Federico Molinari y Crismanich elegirán a los #AmigosOlímpicos

McDonald's Argentina eligió a Paula Pareto (judo), Fabricio Oberto (básquet), Magdalena Aicega (hockey), Federico Molinari (gimnasia deportiva) y Sebastián Crismanich (taekwondo), para formar parte del jurado que elegirá a los dos niños o chicas argentinos que viajarán a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Periodistas deportivos e integrantes del Comité Olímpico Internacional (COA) también conformarán este jurado de notables.

A través del concurso Amigos Olímpicos, que se enfoca en el valor de la amistad en el deporte, más de 100 niños, entre ellos 2 de la Argentina, estarán entre los afortunados que vivirán una experiencia inolvidable: participar en la ceremonia inaugural de Rio 2016.

McDonald's, como patrocinador y restaurante oficial del evento deportivo más importante del mundo, brindará esta posibilidad única que se repite tradicionalmente en cada Juego Olímpico desde hace ya muchos años.

Para participar en el certamen, que se extiende en la Argentina del 4 de abril al 6 de mayo, los padres de niños entre 8 y 12 años pueden postular un vídeo que represente el significado de la amistad en el deporte, a través de www.mcdonalds.com.ar.

Los ganadores serán anunciados el 24 de mayo.

No hay comentarios. :