martes, 19 de abril de 2016

Galicia Negocios y Pymes capacitará en forma gratuita a 3500 empresarios durante 2016

Galicia Negocios y Pymes inicia su ciclo de actividades gratuitas para Pymes por todo el país con los Encuentros Buenos Negocios 2016.
El primer evento se realizará el 21 de abril en Paraná (Entre Ríos, en el Centro de Convenciones del Hotel Marán; y seguirá en Mendoza el 19 de mayo en el Hotel Intercontinental; Córdoba el 16 de junio en el Hotel Quorum; en el NEA, en la ciudad de Resistencia el 25 de agosto; en la ciudad de Buenos Aires durante septiembre; en Mar del Plata el 20 de octubre; y cerrará el año en una nueva plaza: el NOA el 17 de noviembre, con sede en Tucumán.

Estas actividades gratuitas están destinadas a dueños de Pymes con alma emprendedora que desean aprender y adquirir herramientas para convertirse en mejores empresarios.

Desde su lanzamiento en 2012, pasaron más de 11.000 pequeños y medianos empresarios y para este año se espera la asistencia de más de 3.500 personas.

Existen Encuentros de media jornada y de jornada completa:

- En los primeros se desarrollan 4 actividades:
. Comienza con 3 dueños de empresas Pymes líderes que comparten sus experiencias
. Continúa con una conferencia sobre Estrategia e Innovación aplicada
. Luego se desarrolla una ronda para generación de negocios y alianzas, siendo ésta una de las actividades más valorada
. Finaliza con una conferencia sobre liderazgo

- Los encuentros de jornada completa tienen 18 actividades, de las cuales los asistentes deciden participar:
. Comienza con 3 dueños de empresas Pymes líderes que comparten sus experiencias
. Continúa con actividades simultáneas: 3 conferencias en Estrategia, Innovación, y Marketing; 12 talleres en Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Comercio Exterior, Empresas Familiares, y Franquicias
. Luego se desarrolla una ronda de para generación de negocios y alianzas, siendo esta una de las actividades más valorada
. Finaliza con una conferencia sobre liderazgo

Banco Galicia invita a los interesados a inscribirse en www.buenosnegocios.com y ser partícipes de un día que les rendirá durante todo el año.

No hay comentarios. :