martes, 15 de marzo de 2016

Con Eklos by AB InBev, Cervecería Quilmes convoca a emprendedores para potenciar talentos

De la mano de AB InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, Cervecería y Maltería Quilmes lanza Eklos by AB InBev, una aceleradora de startups que busca potenciar nuevos talentos con un sustento integral que incluye herramientas tecnológicas y de gestión.

La aceleradora seleccionará al menos dos proyectos que tendrán un financiamiento de u$s50.000 a cambio de 7 % de sus acciones.

Eklos by AB InBev abre su convocatoria desde el 15 de marzo hasta el 31 de mayo para emprendedores con un proyecto funcionando, o un prototipo de negocio (Producto Mínimo Viable). Las propuestas deberán estar orientados a la industria de consumo masivo.

Para participar, los interesados pueden ingresar a www.eklos.com.ar y aplicar a través del formulario on line.

"Eklos es una gran oportunidad para acercarnos a los emprendedores, y un espacio en donde se puede soñar en grande y hacerlo realidad. Buscamos ideas innovadoras, que tengan detrás una oportunidad de negocio en nuestro país", comentó Federico Espinosa (foto), director de Disruptive Growth.

Además, agregó "brindamos una aceleración integral con capacitación, mentoreo, infraestructura, espacio físico y financiamiento. Queremos contribuir a desarrollar el ecosistema emprendedor, desafiando nuestro status quo con gente que piense diferente y genere cambios transformacionales".

Los proyectos deberán ser resultado de un trabajo en equipo, y sus integrantes tener espíritu emprendedor, ser curiosos y apasionados. 

Entre los beneficios para los seleccionados, se encuentran:

· Financiación por u$s50.000 para cada proyecto 

· Espacio en las oficinas de Cervecería y Maltería Quilmes durante 9 meses 

· Programa de mentores AB InBev

· Horas de entrenamiento formal 

· Participación en el programa Naves del IAE Business School 

· Mentoreo de la alta gerencia de AB InBev

· Tener a AB InBev como cliente

· Acceso al ecosistema comercial de Ab InBev

El proceso de selección constará de dos etapas a cargo de destacados jueces del sector emprendedor de la Argentina.

El 20 de junio se realizará una preselección de los mejores proyectos que pasarán a la segunda ronda, y luego de un profundo trabajo de asesoramiento y mentoreo de los proyectos encaminados, el 1 de julio se realizará la selección final de startups.

Más información en www.eklos.com.ar.

No hay comentarios. :