miércoles, 20 de enero de 2016

Juan Curutchet: "Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, encabezaron el acto de asunción de los miembros del directorio de la entidad financiera pública: Daniel Arroyo, Mario Biondi, Felipe Hughes, Mario Meoni y Carlos Pérez.

La ceremonia se realizó en la casa central y contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y porteñas. 

"Nuestro sueño es que el Banco Provincia vuelva a ser sinónimo de casa propia; que sea líder en préstamos hipotecarios", señaló Curutchet. Además, aseguró que buscará "trabajar junto al resto de la banca pública para avanzar en la inclusión financiera".

Curutchet adelantó que "no vamos a refundar ni a empezar de cero". Y subrayó que posee "una valoración positiva del Banco Provincia, porque ya inició un proceso de cambio con más modernización y un nuevo dinamismo comercial".

Entre las metas de su gestión, el titular del BaPro y exvice del Banco Ciudad indicó que "se va a dialogar más con la gente, fomentar el rol con los municipios y ponernos en el lugar de cada uno de los vecinos para entender cuáles son sus necesidades, y así ver de qué forma podemos atenderlos mejor".

Participaron del acto de asunción el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Nación, Carlos Melconián; el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; y los intendentes Jorge Macri, Joaquín de la Torre y Martiniano Molina, entre otros funcionarios.

Los nuevos miembros del directorio se suman a los de mandato vigente, Omar Galdurralde, Rafael Perelmiter y Diego Rodrigo.

Foto de abajo: María Eugenia Vidal posa junto al directorio del Banco Provincia (de izquierda a derecha): Mario Meoni, Omar Galdurralde, Daniel Arroyo, Carlos Pérez, Juan Curutchet (presidente), Daniel Salvador (vicegobernador), Diego Rodrigo, Mario Biondi, Felipe Hughes y Rafael Perelmiter.

No hay comentarios. :