jueves, 17 de diciembre de 2015

Positivo BGH presentó proyectos de producción tecnológica ante presidentes de África

Positivo BGH realizó una presentación oficial frente a los presidentes de Kenya, Ruanda, Uganda y South Sudan, durante la 12ª Cumbre de los Proyectos de Integración del Corredor Norte, en la ciudad de Kigali.

La marca forma parte de un proyecto de Estado que busca mejorar la infraestructura tecnológica para la educación en África.

Durante el evento, Jean Philbert Nsengimana, ministro de la Juventud y de la Tecnología para la Información y la Comunicación de Ruanda, expuso frente a los jefes de Estado algunos de los proyectos educativos. El funcionario destacó la participación de Positivo BGH como socio tecnológico y presentó los productos de la compañía fabricados en Kigali en una smartclass especial.

Asimismo, manifestó la necesidad de replicar en toda África el modelo de colaboración entre el gobierno y el sector privado en el campo de las TIC.

Positivo BGH produce y comercializa en Ruanda, además de notebooks para educación, LED TV y smartphones, con el respaldo del joint venture entre BGH -la empresa nacional de tecnología- y Positivo Informática -fabricante líder de computadoras de Brasil-, y una amplia experiencia en la participación de proyectos similares en la Argentina, Brasil y Uruguay.

Foto: Juan Ponelli, CEO Positivo BGH Rwanda, posa junto al ministro Jean Philbert Nsengimana y los jefes de Estados de Kenya, Ruanda, Uganda.

No hay comentarios. :