viernes, 18 de diciembre de 2015

Banco Ciudad convoca a conocer árbol de Navidad gigante, presenciar shows y apoyar a Fundaleu

El Banco Ciudad y Fundaleu brindaron un espectáculo solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia para toda la familia, donde se lucieron Sandra Mihanovich, Manuel Wirtz -ver imagen de abajo a la izquierda-, y el Coro del Banco Ciudad, en el escenario montado en la porteña Plaza San Martín, junto al árbol de Navidad gigante.

El encuentro comenzó con un brindis del cual participaron destacadas figuras del ámbito político, deportivo y periodístico.

Entre ellos, se encontraron Rogelio Frigerio, expresidente del Banco Ciudad y flamante Ministro de Interior, Jorge Lemus, ministro de Salud de la Nación, y Juan Curutchet, quien dejará la vicepresidencia del Ciudad para liderar el Banco Provincia.

Quienes también colaboraron con Fundaleu y disfrutaron del show fueron los periodistas Mónica Gutierrez, Mario Mactas, Fanny Mandelbaum, Luis Otero, Lorena Maciel, Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda y Cerefino Reato, entre otros.

También estuvieron presentes Flavio Azaro y Daniel Fava, quienes conversaron animadamente con el vice primero del Club Atlético Independiente, Noray Nakis, que también adhirió a la movida solidaria.

En representación de Fundaleu, asistió el doctor Miguel Pavlovsky, quien agradeció al Banco Ciudad por esta segunda edición de la campaña Navidad Solidaria.

Asimismo, el ministro de Salud Lemus celebró la iniciativa y destacó la importancia de la tarea y trayectoria histórica de Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

El compromiso de Rogelio Frigerio con esta acción, y su presencia en el evento ya como Ministro del Interior y con una agenda cargada de urgencias, quedó refrendado ya que esta acción fue impulsada por él mismo, desde la presidencia del Banco Ciudad.

Lo más importante consiste en convocar a todos aquellos que deseen acercarse y sumarse a esta movida solidaria con su aporte a la cuenta Cuenta Corriente N° 3427/2, sucursal 17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

El árbol solidario del Banco Ciudad podrá ser visitado hasta el 6 de enero de 2016 inclusive.

Allí, habrá actividades gratuitas todos los fines de semana, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un pesebre, shows en vivo y espectáculos para toda la familia.

Foto principal: posan Miguel Pavlosvky (Fundaleu), Javier Ortiz Batalla, Rogelio Frigerio y Juan Curutchet.

No hay comentarios. :