miércoles, 7 de octubre de 2015

Medio Oriente: restaurante Helueni agasaja a las mamás durante todo octubre (abrirá el domingo 18)

Liliana Helueni, dueña y chef del restaurante que lleva su apellido, invita a vivir el mes de la madre en este espacio gourmet único donde se entrelaza la mejor cocina árabe con la más calificada y personalizada atención.

Para esta ocasión, propone un agasajo diferente junto a los aromas y sabores propios de Medio Oriente y convoca a celebrar en familia de este tiempo tan especial en la calidez de su salón, con las más exquisitas preparaciones.

Dentro de las delicias culinarias para mamá, Helueni presenta los kibes de carne picada con especias, el único Arroz pilaf o con almendras fileteadas, los boios de queso y acelga que hacen deleitar el paladar de cualquiera, y para finalizar un exquisito mamul de dátiles, deditos de membrillo y nuez, o un mágico baklava, suave entre sus capas de masa filo, nuez y almíbar.

Helueni brinda a sus clientes la mejor atención y la más alta calidad en comida.

Por eso, el domingo 18 de octubre abrirá sus puertas al mediodía, previa reserva, y también se podrán hacer pedidos en forma telefónica para que el Día de la Madre se trasforme en una dulce tentación.

Por consultas y reservas, escribir a lilianahelueni@hotmail.com, contactarse a los teléfonos (011) 4381-1523 y 4383-2440, o ingresar en www.facebook/lilianahelueni.

No hay comentarios. :