lunes, 19 de octubre de 2015

Más de 10 mil mujeres corrieron con McDonald's

Más de 10 mil chicas y adultas participaron de M5K: Las Mujeres Corremos, que organizó McDonald's por sexta vez en la ciudad de Buenos Aires, en simultáneo con otras 14 ciudades de Latinoamérica.

Se consagraron ganadoras: Emilse Frencia (con un tiempo de 18'25") y Karina Fuentealba (18'45").

Además de la M5K, se realizó una carrera participativa y gratuita de 3K dirigida a toda la familia.

Esta versión contó con el apoyo de 6 madrinas Olímpicas que colaboraron con McDonald's en la tarea de promoción de la salud y la vida activa.

Se anotaron Ana Gallay y Georgina Klug (campeonas Juegos Panamericanos 2015 en Beach Voley), María de la Paz Hernández (medallista Olímpica de Hockey), María Peralta (maratonista Olímpica), Nora Vega (campeona Mundial de Patín Carrera) y Paula Pareto (medallista Olímpica y campeona Mundial de Judo).

En la capital argentina, el evento se desarrolló en Puerto Madero y contó con la conducción de Guillemo El Pelado López y Sofia Jujuy Giménez.

Entre las corredoras más famosas, se destacaron Candela Ruggeri, Mariana Arias, Delfina Chaves y Manuela Viale, entre otras.

También estuvo presente la Unidad Pediátrica Móvil de La Asociación La Casa de Ronald McDonald, ya que un porcentaje de la recaudación de las inscripciones a se destina a dicha institución.

Foto de abajo: posan Lourdes Sánchez, El Pelado López, Jujuy Giménez y Sofía Zámolo.

No hay comentarios. :