lunes, 26 de octubre de 2015

CyberMonday: Aspen Hotels participa con 50 % off

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, formará parte del CyberMonday Argentina con descuentos de hasta 50 %.

Se podrá acceder a las ofertas de Aspen Hotels a través de www.cybermonday.com.ar, y clicar en la categoría Viajes, o en la landing page aspenhotels.com.ar/CyberMonday/Arg.php, del lunes 2 de noviembre a las cero al martes 3 a las 23.59.

Según datos oficiales de la CACE –organizador del evento del que participarán más de 250 empresas-, la evolución del CyberMonday en los últimos 4 años tuvo un crecimiento superior a 200 % en ventas, +150 % de visitas a las landings y +50 % de clics derivados de la cámara.

Por eso, Aspen Hotels decidió sumarse por primera vez y brindar los diferenciales que posee como cadena hotelera en Buenos Aires. Sus refinadas habitaciones, las ubicaciones estratégicas de los hoteles (dos en el centro y uno en Palermo Soho), los cálidos amenities que proporciona al huésped, junto al profesionalismo de quienes los integran, hacen de la cadena la mejor opción a la hora de elegir donde hospedarse en la ciudad.

Para asegurar el éxito del evento, la CACE contará con el sello de Pactanda, una plataforma on line para gestionar y resolver reclamos de los consumidores.

Se accede al clicar en los sellos CACE y/o CyberMonday CACE en la web de Aspen, y también se pondrán a disposición otros accesos como las redes sociales. Como extra, esta iniciativa permite para la posventa que compradores y vendedores interactúen on line de forma confidencial.

Para consultas e informes, contactarse con el (+54 11) 2150-8999.

No hay comentarios. :