miércoles, 16 de septiembre de 2015

Descuentos: Movistar propone a sus clientes acceder a smartphones 4G gracias a la promoción 2x1

Movistar presenta una promoción 2x1 para que sus clientes puedan acceder a equipos 4G, que permanecerá vigente hasta fin de noviembre.

La oferta incluye una amplia gama de modelos de distintas marcas -Alcatel, Huawei, LG, Samsung, BGH, Motorola, Nokia y Sony-, con la posibilidad de combinar smartphones de diferentes precios, en cuyo caso cada uno de ellos tendrá un descuento de 50 % en el valor respectivo.

Por ejemplo, si el cliente elije un móvil de $10000 y otro de $6000, pagará $ 5000 y $3000 por cada uno, respectivamente.

Abarca a usuarios de líneas nuevas como de las ya existentes de Movistar (con planes Comunidad de $289 y One desde $349, y financiación hasta en 18 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611, en www.tiendamovistar.com.ar).

Los modelos disponibles se pueden encontrar en www.movistar.com.ar/2x1.

Hasta el 30 de septiembre, Movistar propone 30 % de descuento en todos los equipos de la promoción 2x1, más 18 cuotas sin interés, exclusivamente a través de Tienda Movistar, a quienes abonen con tarjeta Itaú Movistar MasterCard.

No hay comentarios. :