martes, 1 de septiembre de 2015

#CuidarElAgua: Javier Calamaro dará un recital subacuático en Chubut, alentado por Unilever

Javier Calamaro dará un recital subacuático el viernes de 25 de septiembre, en la localidad de Puerto Pirámides, Chubut.

El objetivo de esta acción apunta a generar conciencia sobre la importancia del cuidado del agua.

La iniciativa #CuidarElAgua cuenta con el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y CIF, todas marcas de Unilever, y la participación del animador Julián Weich.

Javier Calamaro se sumergirá en una cápsula submarina a 10 metros de profundidad, desde donde cantará algunos de sus éxitos y adelantará temas de su próximo disco.

Al mismo tiempo, los músicos de su banda estarán tocando en un islote, y tanto ellos como el cantante podrán oírse a través de un sistema de cableado que conecta la burbuja con la superficie.

El planeta está compuesto en un 70 % de agua y solo 3 % de ese recurso es apto para el consumo humano. De acuerdo con un estudio del área de investigación de mercado de Unilever, 50 % de los argentinos toma acciones concretas en su rutina diaria para cuidar este recurso vital.

"Apoyamos esta iniciativa porque está alineada con el cuidado del agua que promovemos desde nuestras marcas y porque creemos que la música es un lenguaje universal y potente, capaz de transmitir mensajes positivos y de llegar a millones de personas en todo el planeta", expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.

No hay comentarios. :