viernes, 10 de julio de 2015

Pallets de Vida: ONG Proyecto Pura Vida expone y subasta obras de arte de Milo Lockett y otros

La ONG Proyecto Pura Vida, que colabora con el Hospital Garrahan, el Hogar del Niño de Salto, el Hogar y Centro de Día San Camilo de Pergamino y La Escuela de Artes y Oficios Dr. René Favaloro, anuncia la exhibición y subasta de Pallets de Vida, con la curaduría de María Marta Crespo.

La inauguración será el 1 de agosto, en Estación Pilará, Panamericana km. 56.5, en la localidad bonaerense de Pilar, y permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre.

Pallets de Vida surgió a principios del 2014 con la donación de la Casa de la Moneda de pallets redondos de un metro de diámetro de madera de pino, sin uso y en perfecto estado de conservación.

Desde el lanzamiento de la iniciativa, se propuso darle un destino solidario a esta donación y así, con mucho esfuerzo y dedicación.

Gracias al talento y compromiso de artistas como Milo Lockett, Martiniano Arce, Nushi Muntaabski y Amalia Amoedo, estas piezas que parecían destinadas a la basura se convirtieron no solo en símbolos de solidaridad sino también en auténticas obras de arte.

No hay comentarios. :