jueves, 25 de junio de 2015

Stand up: Rudy regresa con su monólogo de humor Todo sobre mi diván, en Café Monserrat

El escritor y comediante Rudy volverá a subir a escena con Todo sobre mi diván, monólogo de humor psi, el sábado 27 de junio, y todos los cuartos sábados de cada mes, a las 22, en Café Montserrat, San José 524, CABA.

Con sendas máximas como anticipo del show: "Antes de divorciarte, pensalo bien: si estás casado, siempre te podés separar, pero una ex es para toda la vida", e "Hice terapia de grupo: eran ocho psicoanalistas y yo", las entradas se pueden adquirir a $100.

Reservas vía reservas@rudy.com.ar y 116154-1773.

En dupla con Daniel Paz, Rudy está a cargo del chiste de tapa de Página 12 desde el surgimiento del diario y, a partir de 1989, publican juntos el chiste de la última página de la revista Noticias. Además, dirige el suplemento Sátira 12. Lleva publicados más de cincuenta libros de humor (el último, la biografía humorística Sigmund Freud: Vida y milagros, editado por Galerna en 2014).

Muy prolífico, participó en distintos ciclos de radio, fue guionista de Tato Bores y de los programas televisivos Kanal K y Peor es nada. Desde hace más de diez años, hace monólogos de humor en espectáculos unipersonales o grupales.

En este sentido, se presentó en Tragedias a la abadiana (con José Eduardo Abadi y Titi Isoardi), ¡Oi, oi, hoy!, Rudy for vicepresident, Rudy parcialmente descremado, Rudy a la carta y, desde 2014, Todo sobre mi diván.

No hay comentarios. :