martes, 2 de junio de 2015

Estaciones de servicio: un argentino se consagró como el mejor vendedor de Shell en el mundo

El mejor vendedor de playa a nivel internacional es el argentino Federico Reckziegel (foto) y trabaja en una Estación de Servicio Shell de Puerto Rico, Misiones.

Luego de haber sido distinguido a escala nacional por actitud, predisposición y trato con los clientes, este empleado de Peta SRL viajó a París para participar del evento anual Shell, donde fue galardonado como el Mejor Experto de Playa del Mundo, entre más de medio millón de participantes. La reunión convocó a más de mil personas de 70 países.

Allí, la estación en la cual trabaja Reckziegel fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud seguridad, y medio ambiente.

Andrés Cavallari, gerente general de Estaciones de Servicio de Shell Argentina, aseguró que "la Argentina es reconocida por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión. Nuestro objetivo apunta a que todas las estaciones de Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio".

Por su lado, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, agregó que "Federico, que tiene 19 años- busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo".

Con más de 43 mil puntos de venta a nivel global, Shell integra la red de comercialización minorista más grande del planeta.

"Contar con combustibles de calidad y tecnología internacional nos pone en un lugar de privilegio, único en el mercado. Pero, además, aspiramos a que nuestros clientes reciban, en cada visita y a través de nuestros expertos, una experiencia realmente superior. Por eso, somos líderes en la Argentina hace más de cien años", concluyó Cavallari.

No hay comentarios. :