lunes, 18 de mayo de 2015

Cachita Deco+Design inauguró tienda en Dot Baires

Cachita Deco, la marca de objetos de diseño, decoración y regalos, inauguró su primer punto de venta exclusivo en el primer nivel del Dot Baires Shopping, Vedia 3626, CABA. 

La tienda Cachita Deco + Design ofrece una amplia variedad de objetos de bazar y deco con el diseño como protagonista. Se destacan palabras en madera y en acrílico estampadas, frases en madera para colgar, cuadros con láminas de diseño, percheros y portallaves, llaveros, pizarras creativas, tazas, jarros térmicos, mates, neceseres y porta cosméticos, termos, almohadones, libretas y anotadores, entre otros originales productos de made in Argentina.

El multiespacio combina utilidad y diseño en objetos cotidianos.

Artículos únicos que se destacan por la estética y funcionalidad, inspirados en la alegría de los colores, la energía de las frases y la originalidad de las estampas.

Todas las líneas son creadas por el equipo de diseño de la marca y realizadas por su propio taller de producción y fabricación, lo cual da como resultado objetos exclusivos con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos.

No hay comentarios. :