viernes, 10 de abril de 2015

Puertas Abiertas: McDonald's invita a que grandes y chicos recorran las cocinas de sus locales

Arcos Dorados Argentina, la mayor franquicia mundial de McDonald's -que opera la marca en el país-, renueva Puertas Abiertas, el programa que permite a los clientes recorrer y conocer de cerca las cocinas de los locales.

Esta experiencia propone un recorrido de 25 minutos por las cocinas, donde los visitantes podrán ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del restaurante.

A través de Puertas Abiertas, adultos y chicos tendrán la posibilidad, durante todo el año, de conocer cómo se preparan los diferentes menús, y vivenciar en primera persona los altos estándares de higiene y seguridad de la comida con los que trabaja la compañía.

De esta manera, cámaras frigoríficas, almacenes, parrillas y freidoras se vuelven paradas obligadas durante la visita.

"Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que en las cocinas de sus casas. Puertas Abiertas evidencia que el abastecimiento sustentable, desarrollo, calidad y control de la comida es una prioridad para McDonald's", aseguró Ricardo Méndez, director General de Arcos Dorados Argentina.

Con esta iniciativa, los asistentes conocerán de cerca y en profundidad cómo se preparan, por ejemplo, las hamburguesas, hechas con 100 % carne vacuna, sin aditivos ni conservantes, mientras que los McNuggets son elaborados íntegramente con pechuga de pollo.

Los interesados deberán presentarse en la sucursal de preferencia, corroborar los horarios y registrarse para realizar la visita durante el día.

Con el fin de garantizar la seguridad y transparencia alimentaria, los días y horarios no pueden ser prefijados, ya que están sujetos a la operatoria de cada tienda.

No hay comentarios. :