jueves, 16 de abril de 2015

El libro Maten al banquero, del economista Nicolás Litvinoff, incursiona en el relato policial-financiero

El economista (UBA) Nicolás Litvinoff, director de la empresa de educación financiera on line Estudinero.net y autor de los libros ¡Es tu dinero! -texto de estudio en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México- (2009) y Es tu tiempo (2012), incursiona en la ficción con un género poco explorado en la literatura argentina: el policial-financiero.

La novela, que acaba de lanzar Planeta, se llama Maten al banquero.

Con ritmo vertiginoso, y ubicada en la city porteña donde todos los días se intercambian millones de dólares "por derecha y por izquierda", la vida del joven, seductor y exitoso financista de un poderoso banco privado -Mauro- está a punto de cambiar.

El conflicto comercial con un poderoso empresario lleva al protagonista a involucrarse, sin querer, en un peligroso juego del que además participan una atractiva e inteligente femme fatale y un agente bursátil honesto pero con ansias de crecer, que ve en la disputa una oportunidad para dar "el golpe".

Lujo, alcohol, viajes y lecciones sobre finanzas personales e inversiones en la Bolsa confluyen en este thriller.

Maten al banquero es también el relato de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable.

Litvinoff es, además, maestro de teatro desde hace más de 8 años en la Escuela Calibán, de Norman Briski, y coach reconocido por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario