miércoles, 25 de marzo de 2015

Alianza exitosa: Banco Ciudad lanzó tarjeta de crédito exclusiva para hinchas de Independiente

La tarjeta de crédito exclusiva, que lanzó el Banco Ciudad para los hinchas del Rojo, vino con saldo a favor: a pocas horas de la presentación, junto a los futbolistas de Independiente, el Rey de Copas goleó a Arsenal de Sarandí por 4-0, en el mismo estadio Libertadores de América que cuenta con publicidad estática de la entidad financiera pública.

Ante una nutrida concurrencia de socios y simpatizantes, Hugo Moyano invitó a los hinchas a sacar estas "tarjetas internacionales", en obvia alusión a las copas continentales e internacionales, y celebró esta alianza exitosa al anticipar que "habrá muy pronto más novedades", concluyó el titular de la institución deportiva.

"Con este plástico, pueden ayudar al club al darle visibilidad en sus ingresos ya que uno de los objetivos es que el grueso de los socios estén en condiciones de pagar la cuota con débito automático", sostuvo Rogelio Frigerio.

El titular del Ciudad agregó que "también pueden pagar en 12 cuotas el abono".

Para finalizar, subrayó que "este es un paso más en el vínculo entre el Banco Ciudad y un club tan importante como Independiente. Esperemos que siga creciendo de la mano de los éxitos deportivos y siga posicionando en consecuencia a nuestra marca".

Lucas Albertengo, uno de los goleadores, se mostró muy optimista sobre la campaña: "tenemos un plantel joven y nuevo, estamos agarrando la idea, a la larga los resultados van a llegar".

El Banco Ciudad continúa por segundo año consecutivo con el sponsoreo al Club Atlético Independiente, a partir de la renovación del acuerdo para la temporada 2015.

La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos de fútbol del Club Independiente y contribuye a la estrategia de posicionamiento del Banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país.

Foto principal: Héctor Maldonado, Frigerio, Moyano, Cristian Ritondo (vice de la Legislatura porteña), y los jugadores Lucas Albertengo, Francisco Pizzini y Diego Rodríguez.

En la imagen de arriba, los presidentes del Banco Ciudad y de Independiente dialogan con el confeso fan del Rojo, Ritondo.

No hay comentarios. :