martes, 10 de febrero de 2015

RSE: un centenar de jóvenes recibió capacitación laboral de Santander Río, UCA y Rapipago

Cien personas completaron el programa de Formación para el trabajo de jóvenes, que organizan Santander Río, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Gire-Rapipago.

Se trató de la primera iniciativa gratuita de capacitación que busca brindar a los participantes mayores posibilidades en el mercado laboral, enseñando el rol del cajero comercial.

El plan apunta a dotar de conocimiento y herramientas a aquellos jóvenes que están buscando su primer empleo y de esta manera aumentar sus oportunidades. Se desarrolló a lo largo de 45 horas presenciales con tres módulos: Formación en Valores y Desarrollo Personal; Actitudes y Habilidades para la vida laboral y Herramientas específicas para el trabajo como cajero.

En la ceremonia de graduación del programa, los 100 participantes fueron acompañados por sus familias en un evento que contó con la presencia de autoridades de Santander Río, GIRE y UCA.

El banco prevé realizar programas de formación durante este año, enmarcadas dentro de las acciones de educación financiera que lleva adelante, con el fin de brindar conocimientos específicos sobre la actividad bancaria.

Para obtener mayor información sobre el programa y otros detalles, escribir a educacionfinanciera@santanderrio.com.ar.

No hay comentarios. :