lunes, 5 de enero de 2015

Fórmula E: Warsteiner apoya a la escudería Audi Sport Abt en ePrix de Buenos Aires (Puerto Madero)

La tradicional cerveza alemana Warsteiner patrocina la temporada de Fórmula E 2014/15, que se correrá el sábado 10 de enero en la Argentina.

Desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015 inclusive, apoya a la escudería Audi Sport Abt, cuyos pilotos son Daniel Abt (Alemania) y el brasilero Lucas di Grassi.

"Warsteiner vuelve al tradicional sponsoreo de los deportes de motor, luego de haber estado presente hace 10 años en la F1, apoyando la Formula E que suma pasión por la innovación y compromiso con la sustentabilidad", comentó Alejandro Laborde, director de Warsteiner Argentina.

Participan de la categoría diez equipos, con chasis Spark-Renault SRT_01E, motores eléctricos McLaren hasta de 270 HP, y neumáticos Michelin.

Todas las carreras se organizan en zonas céntricas de las ciudades. El ePrix de Buenos Aires, que tiene fecha el próximo sábado, se disputará en Puerto Madero con una extensión de 2,44km., con 12 curvas de media y alta velocidad, chicanas y horquillas.

Fiel a su filosofía, la Fórmula E ofrecerá un espectáculo integral que, además de poner en pista la más moderna tecnología eléctrica, atraerá al público cada vez más joven, durante el desarrollo del EPIX.

Previo a la carrera, el jueves 8 de enero Warsteiner presentará al team Audi Sport Abt en La Mansión del Four Seasons Hotel, con la presencia de toda la familia de la Fórmula E.

"La combinación única de los deportes de motor y de la música en un ambiente urbano no sólo es emocionante para los fans de los deportes de motor, sino que también será de interés para muchos grupos nuevos e interesantes para Warsteiner", resumió Laborde.

No hay comentarios. :