lunes, 1 de diciembre de 2014

Inclusión: Santander Río se convirtió en el primer banco en contar con sucursal en Cayastá, Santa Fe

En el marco de la política de inclusión financiera, Santander Río inauguró una oficina en la localidad santafecina de Cayastá.

De esta manera, Santander Río se convirtió en el primer y único banco del lugar.

Durante el corte de cintas, Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, subrayó que "la Argentina está ante las mejores posibilidades de desarrollo de su historia" y recordó que el banco "invertirá más de $11.000 millones" como parte de un plan que extenderá hasta 2016, y que abarcará la ampliación de sucursales, entre otros aspectos.

Asimismo, Cristofani apuntó que, desde 2002 a la fecha, la cantidad de filiales en Santa Fe aumentó casi 150%, al pasar de 11 a 27 sucursales.

La representación de Cayastá se suma así al plan de inclusión financiera de Santander Río, que se inició con una dependencia en el barrio de La Juanita (La Matanza) y otra en el pueblo de Sanford (Santa Fe), ambas en julio de 2012, a las que luego se agregaron las delegaciones en Castelar Sur y Barrio Santa María (San Miguel Oeste), en diciembre de 2013.

La oficina de Cayastá ofrecerá los servicios tradicionales que se brindan en todas las sucursales de Santander Río y atenderá al público en el horario de 8.15 a 13.15.

Ubicada en Teófilo Madrejón 1281, corresponde al departamento de Garay, Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial.

No hay comentarios. :