jueves, 4 de diciembre de 2014

Becas Santander cuenta con app gratuita para atender inquietudes de los universitarios

La división Santander Universidades de Banco Santander pone a disposición de los universitarios de más de 1100 casas de altos estudios y centros de investigación las descargas gratuitas de sus aplicaciones móviles para becas, destinadas a plataformas Android y también iOs.
Este proyecto forma parte de la flamante estrategia digital, cuyo objetivo consiste en adaptar la oferta y los programas formativos a las nuevas tecnologías y a los cambios constantes en la manera en que los jóvenes acceden a la información.

En los primeros días, la App Becas Santander está teniendo valoraciones muy positivas.

"En un entorno multidispositivo como el que vivimos hoy en día, debemos acercar a nuestro público universitario todos los servicios y programas que tenemos disponibles", afirmó Victoria Zuasti, directora de Convenios de Estrategia Digital de Santander Universidades, quien ha liderado esta iniciativa.

Según Zuasti, "esta herramienta no es un simple buscador, sino que permite acceder a información sobre miles de Becas Santander en cualquier parte del planeta, a través de un mapa interactivo y con búsquedas inteligentes por intereses de los alumnos, tiempo disponible o destino de interés".

La aplicación Becas Santander es intuitiva, rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes y cuyo siguiente paso será el desarrollo de alertas personalizadas sobre nuevas convocatorias de becas o programas formativos, según cada perfil.

Esta acción, pionera en su área de actividad, complementa y mejora los servicios y la atención a los jóvenes estudiantes por parte de Santander Universidades, que desarrolla más de 4.500 proyectos al año con más de 1100 centros de educación e investigación, entre ellos, 76 universidades e instituciones argentinas.

No hay comentarios. :