martes, 25 de noviembre de 2014

Kingston promociona versión limitada de memorias flash USB Agua y Fuego vía concurso en Facebook

Kingston Technology presenta dos dispositivos Flash USB edición especial para celebrar la Navidad.

Los USB Agua y Fuego representan sendos tipos de personalidades.

Los más creativos, entusiastas y apasionados se identifican con este último, mientras que los más emocionales, tenaces y amantes de la naturaleza se verán reflejados en la gota de agua.

"Nadie dijo que la tecnología no podía ser divertida", sostuvo Juan Marrero, gerente regional de mercadeo de Kingston. "En Kingston, nos preocupamos por complacer las necesidades de todos nuestros fans, y los jóvenes prefieren llevar sus archivos en memorias temáticas, que complementen su estilo, y que brinden un valor agregado más allá de almacenar y transportar los archivos", concluyó.

En cuanto a características técnicas, los USB 2.0 Agua y Fuego están disponibles en 8GB de capacidad, permitiendo guardar hasta 3000 fotos o 107 minutos de vídeos. Con 5 años de garantía, se pueden adquirir en los locales de Compumundo y Garbarino.

En simultáneo con este lanzamiento, y para celebrar el cierre del año, todos los martes y jueves, del 18 de noviembre al 11 de diciembre, se desarrollarán retos de Días de Fuego y Días de Agua, para que los seguidores de Kingston puedan ganar productos gratis. Habrá 3 ganadores diarios y 24 al final del concurso (8 jornadas).

Para participar de la promo, hay que ingresar a la fanpage de Memoria Kingston.

No hay comentarios. :