miércoles, 8 de octubre de 2014

Grammy Latino: el disco de Marianela Villalobos fue nominado como mejor álbum de tango del año

La cantante costarricense Marianela Villalobos, que reside en la Argentina desde hace varios años, ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum de Tango por su trabajo Amor y Tango, en el marco de la 15ª entrega de Premios Grammy a la Música Latina.

Las distinciones serán entregadas el 20 de noviembre en Las Vegas. En el mismo rubro, Villalobos compite con artistas de la talla de Rubén Blades, Carlos Franzetti, Tanghetto y Mónica Navarro (ver listado completo de postulantes a los Grammy aquí).

En Amor y tango, la magnífica intérprete versiona clásicos del género, desde Carlos Gardel hasta Astor Piazzolla, y canta temas inéditos y de autores latinoamericanos.

El encargado de los arreglos y la dirección musical es el reconocido pianista y compositor de Escalandrum, Nicolás Guerschberg.

Acompañaron a Marianela Villalobos en la grabación César Rago (violín), Juan Pablo Navarro (contrabajo), Martín Pantyrer (clarinete bajo), Francisco Fernández (guitarra), Alejandro Guerschberg (bandoneón), y Leandro Savelón (percusión).


Se puede reproducir en esta misma página el vídeo oficial del CD, Alma y Tango.

No hay comentarios. :