lunes, 8 de septiembre de 2014

Soy Mujer & Mamá: counselor Tamara Palma brindará charla sobre Puerperio en La Rural

Graduada en Counseling, Tamara Palma (foto) creó Soy Mujer & Mamá a partir de una búsqueda personal como madre primeriza puérpera con necesidad de contención e información en torno a lo que sucede con ellas durante ese proceso.

Estre emprendimiento ofrece una oportunidad para las mujeres que necesitan contar con un espacio que las contenga y potencie en relación a las cuestiones propias del género femenino en torno a la maternidad.

La iniciativa apunta a que ellas logren ser las mujeres y madres que quieran y elijan ser, lejos de mandatos y culpas, adquiriendo una identidad propia y construyendo así una maternidad consciente y responsable tanto para ellas mismas como para su familia y la sociedad en conjunto.

El jueves 11 de septiembre a las 16.30, Tamara Palma a través de Soy Mujer & Mamá presentará Puerperio, derribando mitos que dificultan el pasaje de ser mujer a ser Mujer y Mamá charla dirigida a embarazadas y madres recientes en el marco de la exposición Ahora Mamá, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El puerperio y sus mitos, los cambios que atraviesa la mujer a nivel individual, familiar y social; con tips y cuidados para un perperio feliz son algunos de los temas que serán tratados y conversados en un ambiente íntimo y femenino de reflexión, conjugando así la experiencia personal y profesional en las charlas y talleres.

No hay comentarios. :